VUELCA CAMIONETA AL ARRANCÁRSELE DOS LLANTAS

Volcada de lado derecho quedó una camioneta que se accidentó precisamente porque las ruedas del lado derecho trasero se le zafaron. Los hechos se dieron la tarde de ayer en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 24.

Este vehículo con placas YR2019C era guiado por la zona norte del Periférico, cargando láminas y algunas estructuras metálicas. Sin embargo, a la altura del kilómetro mencionado, el guiador perdió el control bruscamente pues se le zafaron las dos llantas traseras del lado derecho.

Como resultado, la camioneta se volcó de ese lado, arrastrándose unos pocos metros, y resultando el conductor con algunos golpes, por lo que a los pocos minutos llegaron paramédicos para atenderlo, observándose que no tenía nada de gravedad.

Al lugar arribaron agentes de la SSP para asegurar la zona y evitar otro percance, y el afectado llamó a la empresa para la que trabaja a fin de reportar los hechos. Se pidió la intervención de la aseguradora, de una grúa y de peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.