VECINOS DE MULCHECHÉN ENTREGAN A SUPUESTO LADRÓN QUE CAYÓ DE UN TECHO

Vecinos de Mulchechén, en Kanasín, lograron someter a un sujeto que, en compañía de otro que logró escapar, saltaba por los techos de las viviendas, presuntamente buscando dónde robar.

Luego de ser amarrado fue entregado a agentes policiacos que a su vez lo mandaron a un hospital porque tenía una lesión en la cabeza, al parecer causada cuando cayó de uno de los techos.

Esto ocurrió en los primeros minutos de este lunes. Vecinos de la calle 43 de Mulchechén escucharon ruido en los techos, y al salir a ver lo que ocurría descubrieron a dos sujetos que saltaban de predio en predio, pero de pronto uno de ellos al parecer perdió el equilibrio y cayó, lesionándose la cabeza.

Las personas de la zona de inmediato fueron hasta él y lo amarraron, para luego pedir ayuda a la Policía Municipal, arribando agentes que escucharon la historia y se hicieron cargo del sujeto, que se identificó como José Fernando N.S., de 33 años, quien fue llevado al Hospital O’Horán para ser atendido de la herida en la cabeza, y luego se le trasladó a la cárcel municipal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.