TRES MENORES LESIONADOS DEJA CHOQUE EN EL SUR DE MÉRIDA

Tres menores de edad fueron llevados a un hospital al resultar lesionados cuando el auto en que viajaban quedó sin control y chocó contra una camioneta estacionada en el rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida.

Se trató de un Fiesta de placas ZCM993B que era guiado por un señor sobre la calle 50 hacia el sur, y al estar entre la 113 y la 115 perdió el control del volante y se fue a toda velocidad hacia la izquierda hasta darse de frente contra la parte trasera de una camioneta Ranger estacionada de ese lado, que por el impacto se subió parcialmente a la banqueta. El Fiesta quedó destrozado en su parte frontal.

Lo peor fue que la mujer y los tres menores que iban de pasajeros sufrieron golpes y lesiones, y tuvieron que ser valorados por paramédicos de la SSP que mandaron a los menores a un hospital para su atención.

Agentes de la SSP y peritos atendieron el caso, y al parecer el Fiesta no estaba asegurado, por lo que todos los gastos por daños y médicos tendrán que ser cubiertos por la cartera del responsable de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.