TRÁGICO FIN DE SEMANA: DOS MUJERES ACABAN CON SU VIDA EN HUNUCMÁ

Este fin de semana, dos mujeres acabaron con su vida por mano propia en el municipio de Hunucmá. Una de ellas tenía 24 años, y la otra, 25.

El primer caso se dio la noche del sábado en un predio de la colonia Baltazar Ceballos. Ahí, una mujer identificada como Lizbeth M., de 24 años, estaba con su pareja ingiriendo bebidas embriagantes, lo cual no fue del agrado de la mamá de la joven, quien acudió hasta el domicilio para llevarse a sus nietos.

Esta acción provocó una discusión entre madre e hija, pues la primera dijo que no le gustaba que los menores estuvieran en ese ambiente de vicio. Luego del pleito, Lizbeth siguió bebiendo, pero minutos más tarde entró a la casa, y posteriormente fue encontrada colgada en una habitación.

Sus familiares la descolgaron y llamaron a los servicios de emergencia, pero fue inútil pues la joven ya no tenía signos vitales, así que se pidió la intervención del Semefo.

Ayer ocurrió otro hecho similar, pero del cual no se supieron los motivos. El caso fue que Aracely C.K., de 25 años, fue hallada dentro de una habitación de su casa, en la colonia San Isidro de Hunucmá, colgada y ya sin vida.

Sus parientes, aún con esperanza, la descolgaron y llamaron a paramédicos, que al llegar sólo pudieron informarles que la mujer había fallecido, por lo que se solicitó, como en el caso anterior, la asistencia de las autoridades forenses.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.