SOBREVIVE A FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA MIENTRAS TRABAJABA EN UN PREDIO DEL CENTRO

Mandaron al Hospital O’Horán a un trabajador que sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras realizaba su labor en el techo de un predio en la calle 66 entre 57 y 59 del Centro de Mérida. El hombre corrió con suerte porque sobrevivió al percance, y a tiempo fue atendido por paramédicos.

Los hechos se dieron en un predio de la dirección mencionada, en donde Manuel Jesús G.D., de 41 años de edad, hacía su trabajo dando mantenimiento a los cables del techo, pero de pronto recibió una descarga eléctrica, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de la Policía de Mérida.

Al arribar, los socorristas valoraron al lesionado brindándole la atención médica inmediata, mientras agentes de la corporación tomaban conocimiento de los hechos.

El lesionado presentó una quemadura en la mano derecha sin heridas de salida en otra parte del cuerpo, por ese motivo, se solicitó el apoyo de la ambulancia Y-31 de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán para trasladarlo al Hospital O’Horán para una revisión completa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.