SE ARRANCA UN PIE LUEGO DE CAER DE UNA ESCALERA

Al señor Manuel A.A., de 56 años, se le arrancó el pie derecho luego de que cayó aparatosamente de una escalera metálica, mientras realizaba labores en el techo de su vivienda en Valladolid.

Los hechos se dieron en la colonia Bacalar de esa ciudad del oriente yucateco, y don Manuel quedó con el pie prácticamente colgado de la pierna, a la altura del tobillo.

Se averiguó que don Manuel estaba trabajando en el techo de su casa, en dicha zona, y al tratar de bajar, cayó de la escalera metálica en donde se encontraba, y al parecer aterrizó con el pie derecho y el peso de su cuerpo hizo que se le partiera la extremidad, arrancándosele casi totalmente de la pierna.

En el lugar estaban amigos suyos, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, al tiempo que colocaron un cinturón en la pierna del señor, a manera de torniquete, pues sufría pérdida de sangre.

Llegaron paramédicos hasta el domicilio, quienes aplicaron primeros auxilios al hombre para luego mandarlo a un hospital, aunque había dudas al respecto de poder salvarle el pie, y se analizaba la necesidad de amputárselo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.