REPORTE DE INCENDIO EN PLAZA DORADA MOVILIZA BOMBEROS

Un reporte de incendio en la planta alta del centro comercial Plaza Dorada causó intensa movilización de policías y bomberos, pero al final se trató de un conato de siniestro debido a un cortocircuito en un aire acondicionado de la tienda “Coppel”.

Los tragahumo llegaron en fuerte operativo a esta plaza comercial en la colonia Miguel Hidalgo para atender un reporte de incendio en la tienda mencionada, y al dirigirse al sitio se les indicó que era en la planta alta en donde se habían activado las alarmas.

De ese establecimiento fueron desalojados todos los empleados, así como los clientes, y los bomberos confirmaron que se trató de un cortocircuito en un aire acondicionado, lo cual generó humo, mismo que activó las alarmas. Los daños fueron menores y tras controlar la situación los rescatistas se retiraron.

Cabe mencionar que hace poco más de 20 años, en junio del año 2000, un incendio en los cines que estaban en la planta alta de esa plaza se quemaron por completo, y curiosamente, parte de esa zona es la que ocupa actualmente el segundo piso de “Coppel”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.