POLICÍAS DESMANTELAN “CLANDESTINO” Y SON AGREDIDOS POR CLIENTES “TEPOROCHOS”
Agentes de la SSP que desmantelaron un “clandestino” en el municipio de Tixcacalcupul, tuvieron que enfrentarse con varios teporochos que los atacaron a pedradas, molestos porque les cerraron su expendio ilegal de alcohol.
Los uniformados acudieron a un predio en la calle 12 de ese municipio luego de varios reportes que aseguraban que ahí había un “clandestino”. Los agentes confirmaron que ahí se comercializaban bebidas alcohólicas sin ser un expendio establecido y sin tener los permisos correspondientes.
De inmediato se procedió al arresto de compradores y vendedores en flagrancia, y además se aseguraron una nevera y varias cajas y “planchas” de cerveza. Los agentes intentaron retirarse luego de hacer su labor, pero varios teporochos, clientes de ese lugar, les cerraron el paso.
Molestos por ya no tener dónde comprar su alcohol a la hora que quisieran, los enojados bebedores lanzaron piedras contra los policías, que repelieron la agresión usando gases lacrimógenos, dispersando así a los rijosos sin que hubiera personas lesionadas que lamentar ni de uno ni otro bando.
DEJA UN COMENTARIO