PADRE E HIJO, AL PAVIMENTO Y AL HOSPITAL LUEGO DE SER ARROLLADOS EN MOTO

Directo al pavimento fueron lanzados padre e hijo, quienes a bordo de la moto en que viajaban fueron arrollados por un vehículo Malibú, terminando ambos en el hospital para una valoración total. Los hechos se dieron en el Anillo Periférico de Mérida, justo en la salida hacia Xmatkuil.

La moto de placas Z5GC6 era guiada de sur a norte sobre la calle 50, entrando a Mérida, y justo en la lateral del Periférico, antes de cruzar bajo el puente, fue chocada por un vehículo Malibú de matrícula ZBK320C, cuyo guiador iba precisamente sobre la lateral y no respetó el alto, causando este aparatoso accidente.

Tanto padre como hijo quedaron tirados lesionados y golpeados en el pavimento, llegando en su auxilio paramédicos de la SSP que los valoraron y vieron que no tenían nada de gravedad, pero lo mejor era llevarlos a un hospital.

Agentes policiacos y peritos de tránsito se hicieron cargo de todo, y el conductor del Malibú dijo que por su cuenta llevaría a los lesionados a un hospital, y se haría cargo de rodo lo relacionado con gastos médicos y daños materiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.