OTRO ACCIDENTE EN PELIGROSO ENTRONQUE HACIA CONKAL

Como ya es costumbre, el entronque hacia Conkal en la carretera Mérida-Motul fue escenario de un fuerte accidente de tránsito, en el cual un motociclista tuvo que ser hospitalizado tras ser embestido por un Focus al mando de una mujer que no respetó las señales de alto.

La mujer, de nombre Heizi S.Y. iba tras el volante del Focus de placas ZAV970A sobre esa carretera, y al llegar al entronque hacia Conkal viró para dirigirse a esta población. Sin embargo, no respetó las señales de alto e invadió el paso preferente, de los vehículos que se dirigen hacia Mérida.

Fue de esa forma que chocó al motociclista Edward H.T., quien luego de ese golpe cayó pesadamente al pavimento y se arrastró varios metros, quedando tirado y lesionado.

Al sitio llegaron de inmediato agentes de la Policía de Conkal, que pidieron apoyo de paramédicos y aseguraron la zona para que no ocurriera otro percance. Los socorristas atendieron al hombre para luego mandarlo a un hospital, en tanto peritos de tránsito arribaban al sitio para hacer con la guiadora responsable de los hechos, quien pidió apoyo de su aseguradora.

En este entronque carretero ocurren de manera regular accidentes de tránsito, algunos de los cuales, incluso, han cobrado la vida de motociclistas, debido a que muchos guiadores no respetan las señales de alto o intentan ganar el paso a los que circulan con preferencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.