MUJER PIERDE UN BRAZO TRAS ACCIDENTE DE MOTOTAXI EN UMÁN

Una mujer que iba a bordo de un mototaxi en Umán sufrió la amputación del brazo derecho, luego de que el vehículo se accidentó, presuntamente, por negligencia del conductor, quien fue detenido por las autoridades.

El accidente se dio ayer por la tarde. El mototaxi avanzaba sobre la calle 25 con 20, y por no respetar una señal de alto, el guiador tuvo que esquivar un vehículo que iba con preferencia, lo cual le hizo perder el control del vehículo, proyectándose contra una banqueta.

Ahí se estrelló y cayó afuera la pasajera, Natalia P.C., de 29 años de edad, quien además de los golpes sufrió una fuerte lesión en el brazo derecho, que se le desprendió casi por completo, así que se pidió la urgente intervención de los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron y atendieron a la mujer, siendo trasladada en ambulancia al Hospital O’Horán en donde, según trascendió, hubo que amputarle la extremidad. Mientras tanto, agentes policiacos se hicieron cargo del guiador del mototaxi para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.