MUJER EN MOTO TERMINA CON UN DEDO MACHACADO POR CULPA DE UNOS PERROS

Por culpa de unos perros, una mujer que iba como pasajera en una moto terminó con el dedo pulgar del pie izquierdo completamente destrozado, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital. Estos dolorosos hechos ocurrieron anoche en calles de Dzidzantún.

La mujer fue identificada como Flor Q.C., de 28 años de edad, quien iba como pasajera en la moto que manejaba su esposo Gustavo C., sobre la calle 23 con 28 y 26 de ese municipio. De pronto fueron atacados por varios perros callejeros, así que el señor realizó maniobras para evitarlos, al tiempo que aceleró.

Sin embargo, esos bruscos movimientos hicieron que la mujer metiera el pie izquierdo presuntamente en la cadena, la cual le destrozó el dedo pulgar de esa extremidad, y metros adelante el guiador se detuvo y pidió auxilio.

Paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún acudieron a atenderla, observando que el dedo estaba completamente molido, y sólo se pudo estabilizar a la señora, brindarle primeros auxilios y mandarla a un hospital de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.