MUJER AL VOLANTE SE METE EN EL PASO DE UNA MOTO EN PLENO CIRCUITO COLONIAS

Una mujer al mando de un auto de placas tabasqueñas ocasionó un accidente en la colonia Mercedes Barrera, al meterse en el paso de una moto, y además de dejar golpeado y lesionado al hombre del vehículo ligero, llegaron al rescate de la mujer dos sujetos que se pusieron agresivos con la prensa.

El vehículo de matrícula WSY196A circulaba sobre la calle 54 con dirección al norte, manejado por una mujer a quien acompañaba otra fémina. Al llegar a Circuito Colonias, la conductora no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y por su lado izquierdo delantero la chocó una moto que iba con paso libre hacia al oriente.

El hombre de la moto sufrió golpes y lesiones que ameritaron ser atendido por paramédicos que llegaron al sitio, llegando además agentes policiacos y peritos de tránsito, y también se presentaron dos sujetos amigos de las mujeres del coche.

El caso fue que mientras autoridades y paramédicos hacían su trabajo, los sujetos entrometidos se pusieron agresivos con los representantes de los medios de comunicación presentes, en lugar de ponerse a ayudar a las mujeres que estaban asustadas, los clásicos “metiches”.

Finalmente, éstos fueron calmados por las autoridades, pues la prensa, en estos casos, también está haciendo su trabajo, así que se quedaron con las ganas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.