MENOR DE EDAD MUERE AHOGADO EN PARQUE HUNDIDO DE SAN JOSÉ TECOH

Dos menores se metieron a las aguas estancadas en el parque hundido de la colonia San José Tecoh, para tratar de recuperar una pelota, y uno de ellos se ahogó y su cuerpo se fue al fondo, por lo que se requirió la presencia de buzos de rescate para poder sacar el cadáver.

La tragedia se dio esta tarde, cuando tres menores jugaban a la pelota en ese parque, que está sobre la calle 60 con 157 de esa colonia al sur de Mérida. Las recientes lluvias han dejado inundado ese lugar como otros puntos de Mérida, y por desgracia la pelota de los muchachitos se fue al agua.

Uno de ellos, sin medir las consecuencias, se metió para tratar de recuperar el balón, pero empezó a ahogarse, y otro de sus compañeros se metió para rescatarlo, corriendo con la misma suerte. El tercero de ellos salió corriendo del lugar para pedir auxilio.

El sitio se llenó de inmediato de vecinos de la zona que pidieron apoyo policiaco, arribando agentes de la SSP que acordonaron la zona, mientras bomberos se metían al agua junto con otros uniformados, logrando rescatar a uno de los jóvenes, de aproximadamente 14 años de edad, sin embargo, no se logró sacar al otro, de unos 12 años, quien falleció ahogado.

Incluso, pasaron demasiados minutos antes de que pudiera ser ubicado su cuerpo, lo cual finalmente se consiguió, pidiéndose el apoyo de buzos para sacarlo, y solicitándose la presencia del Semefo para hacerse del cargo del cuerpo e iniciar con los trámites de rigor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.