INSÓLITO: VEHÍCULO CHEVY SE ESTRELLA CONTRA UN CARRUSEL

Daños al frente presentó un vehículo Chevy que se estrelló contra un carrusel en calles del puerto de Progreso, más exactamente en la colonia Juan Motalvo. El guiador del auto, luego de ocurrir el accidente, escapó, por lo que se presume que estaba ebrio.

Los hechos se dieron la madrugada de este martes en la calle 29 con 92 y 94 de esa zona del puerto. Por ahí avanzaba un Chevy Monza de placas ZBV982B, cuyo guiador de pronto perdió el control del volante, al parecer por estar ebrio, se proyectó hacia la derecha y chocó contra un remolque estacionado, sobre del cual había un carrusel.

Cuando el dueño de éste salió a ver qué pasaba, el responsable de los hechos ya había huido, dejando abandonado su vehículo, el cual presentaba daños al frente, además de que se observó que el carrusel y el remolque también tenían daños.

Se pidió entonces ayuda a la elementos de la Policía de Progreso, que con apoyo de peritos tomaron nota y se llevaron el Chevy al corralón. Ya aparecerá el propietario para reclamarlo y se le cobrarán todos los destrozos ocasionados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.