DESCUIDADO GUIADOR PROVOCA CARAMBOLA DE TRES VEHÍCULOS EN EL PERIFÉRICO

Tres vehículos estuvieron involucrados en una aparatosa carambola ocurrida en la zona norte del Anillo Periférico de Mérida, causada por el clásico guiador que por no guardar distancia e ir a toda velocidad, no puede parar a tiempo cuando bajan su velocidad los autos que le anteceden.

Ocurrió que un vehículo Verna de placas ZCC825B iba sobre el arroyo exterior del Periférico, y al estar por el kilómetro 27 el guiador bajó su velocidad porque adelante personal del Incay realizaba labores. Detrás también bajó su velocidad el conductor de una camioneta Pointer con matrícula YP4805B, pero atrás de ambos iba a toda velocidad un sujeto al mando de un Figo con placa YZA680B, que no tuvo tiempo de frenar.

Como resultado, le pegó de frente a la parte trasera de la Pointer, que se fue hacia adelante hasta golpear en su parte posterior al Verna, dejando un saldo de fuertes daños materiales.

Además, una persona que iba en el Verna y otra más de la Pointer tuvieron que ser valorados por paramédicos de la SSP, pero no hubo que mandar a nadie al hospital. El responsable de los hechos pidió el apoyo de su aseguradora, en presencia de agentes y peritos de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.