DE PURA SUERTE NO REVENTÓ PIPA DE GAS BUTANO

Una pipa de gas butano chocó contra dos postes de alumbrado público a los cuales derribó en la avenida 70 del fraccionamiento Gran Santa Fe Norte, deteniéndose luego de avanzar cerca de 100 metros sin control.

Al sitio llegaron no sólo policías de la SSP, sino también bomberos en previsión de que ocurriera una fuga o algo peor, pero por suerte todo quedó únicamente en el accidente que no dejó lesionados, pero sí fuertes daños materiales.

La pipa era guiada sobre la avenida 70 de ese rumbo al poniente de Mérida, y al llegar a la intersección de la calle 13, un vehículo se le atravesó en el camino, por lo cual el operador volanteó a su derecha para evitar la colisión, pero con ello se subió a la banqueta y llegó hasta la ciclopista, por donde avanzó al menos 80 metros.

En este trayecto sin control, chocó y derribó dos postes de alumbrado público, quedando el vehículo severamente dañado, llegando al lugar agentes de la SSP a tomar nota de lo ocurrido, que además pidieron la atención de peritos de tránsito y de bomberos, para verificar si había alguna fuga.

Los rescatistas confirmaron que no hubo fugas, pero se quedaron al pendiente en caso de que se requiriera su intervención, lo cual por fortuna no fue necesario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.