CUCHILLADA EN LA PANZA LE CAUSA EXPOSICIÓN DE VÍSCERAS

Un pleito de ebrios en la colonia San Lázaro de Umán terminó cuando uno de ellos acuchilló a su compañero de parranda en el abdomen, provocándole exposición parcial de vísceras, por lo que el herido tuvo que ser atendido de urgencia.

El agresor escapó, y a pesar de la búsqueda realizada por las autoridades, no fue posible dar con él.

Los hechos se dieron en la colonia mencionada, en un predio de la calle 30. Juan V.C. tomaba las cervezas con un amigo suyo al que conoce como “Rambo”, y todo marchaba bien hasta que inició una discusión.

Ésta fue porque Juan se negaba a dar dinero para comprar más bebidas, por lo que “Rambo” se enojó, sacó un cuchillo y lo atacó, provocándole una profunda lesión en el abdomen, causando exposición parcial de vísceras.

El lesionado pidió ayuda, llegando en su auxilio paramédicos de la Policía Municipal de Umán y agentes de esta corporación. Los primeros lo atendieron para luego mandarlo a un hospital, mientras los segundos realizaban la búsqueda del agresor, quien escapó y no fue posible ubicarlo. Se espera que el lesionado interponga la denuncia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.