CONFIRMA SSP QUE FALLECIDO EN AGUADA DE SAN JOSÉ TECOH FUE UN JOVEN DE 22 AÑOS

A pesar de que en un principio se mencionó que fue un menor de edad la persona que murió ahogada esta tarde en la aguada del parque hundido de San José Tecoh, las autoridades confirmaron que fue un joven de 22 años.

A través de un boletín, la ssp explicó que tres hermanos jugaban fútbol esta tarde en el parque hundido de la colonia mencionada, al sur de Mérida, pero el balón se fue a una aguada y el mayor de ellos, al intentar recuperarlo, no pudo mantenerse a flote y se ahogó.

Al infortunado joven, Edgar Ku Uicab, de 22 años de edad, trataron de auxiliarlo sus hermanos de 20 y 17 años de edad, pero ya se había sumergido. Ellos mismos quedaron en peligro a la mitad del cuerpo de agua, apenas aferrándose a una barra metálica que sobresalía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) que atendieron la llamada de auxilio, entraron a la aguada y consiguieron llevar a la orilla a uno de los hermanos que presentaba fatiga e hipotermia. Fue atendido por paramédicos de la SSP.

Buzos del Cuerpo de Siniestros y Rescate localizaron el cuerpo para que al llegar el Servicio Médico Forense se hiciera cargo del levantamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.