CHOQUE MAÑANERO DEJA CAMIONETA TODA DESBARATADA DEL FRENTE

Exceso de daños materiales dejó el aparatoso accidente ocurrido la mañana de hoy en el cruce de las calles 54 con 115 de la colonia Mercedes Barrera, en el cual una camioneta, cuyo guiador no respetó la señal de alto, chocó contra oteo vehículo quedando totalmente desbaratada del frente.

La camioneta Transporter de placas GG6204A iba sobre la calle 54 hacia el sur, y en la esquina de la 115 de la colonia mencionada, al sur de Mérida, el guiador no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y de frente le dio al costado de un Aveo matrícula YYM867C, que con paso libre se dirigía al poniente.

El impacto dejó al Aveo con fuertes daños en el lado delantero derecho, con el eje roto en la llanta de ese lado, pero le fue peor a la camioneta pues el conductor perdió el control, se fue a una de las esquinas y chocó contra unas piedras que están en la banqueta, destrozándose de todo el frente.

Paramédicos de la SSP llegaron para valorar a todos, pues en el Aveo iban dos mujeres, dos menores y un varón, y sólo este último presentó lesiones, pero nada de consideración, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.

Agentes de la SSP y peritos de tránsito se hicieron cargo del percance, pidiendo la asistencia de aseguradoras para solucionar todo este problema, y también se pidieron grúas para remolcar ambos vehículos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.