CHOQUE DE REMOLQUE CONTRA POSTE ALTERA A VECINOS DE LA ÁVILA CAMACHO

Un remolque que se zafó de una camioneta chocó y arrancó de su base un poste de Telmex en la avenida 12 con calle 31 de la colonia Manuel Ávila Camacho, dejando saldo de daños materiales y ninguna persona lesionada.

Sin embargo, los encargados de dos locales frente a los cuales ocurrió el percance, salieron y a gritos pidieron a representantes de los medios de comunicación que no se tomaran fotos de sus caras, pero a pesar de ello no se retiraban del frente de las cámaras.

La camioneta iba sobre la avenida mencionada, y luego de pasar por un tope, el remolque que arrastrada, que era un compresor, se fue hacia la derecha y se estrelló contra un poste de Telmex que fue arrancado de su base y quedó asentado sobre el referido compresor.

No hubo lesionados, y agentes de la SSP y peritos de tránsito llegaron a tomar conocimiento de los hechos, deteniéndose al guiador de la camioneta mientras llegaba su patrón para hacerse cargo de los daños.

Sin embargo, una mujer que es encargada de la cocina económica “La Cocinita” salió del lugar a exigir a los medios de comunicación que llegaron al accidente que no le tomaran fotos a su cara. Se le dijo que no había problema, que eso no era necesario, pero insistió en ponerse frente a las cámaras.

Lo mismo ocurrió con un señor encargado de una refaccionaria aledaña, que pedía lo mismo sin dejar de atravesarse ante los medios. Con estas actitudes, la nota principal que fue el choque pasó a segundo plano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.