CAMIONETA SE INCENDIA DENTRO DE GASOLINERA. TRABAJADORES EVITAN TRAGEDIA

Gracias a la veloz respuesta de trabajadores de una estación gasolinera, se evitó una desgracia a la altura del kilómetro 24+500 del Anillo Periférico de Mérida, luego de que se incendió una camioneta que estaba a punto de ser cargada con combustible.

El vehículo de placas ZBJ751B es una camioneta Audi cuyo guiador llegó a dicha estación en la lateral del Periférico, se detuvo junto a las bombas y se dispuso a pedir que se le llenara el tanque.

Sin embargo, de la nada el vehículo empezó a incendiarse en la zona del motor, por lo que el conductor salió de inmediato, y empleados y clientes de una tienda de conveniencia enfrente también se alejaron ante el temor de que pudiera ocurrir una explosión.

Sin embargo, los trabajadores de la estación de servicio aplicaron sus protocolos de emergencia y de inmediato se armaron con extinguidores para controlar las llamas, se pararon las máquinas y se pidió apoyo de los bomberos.

Cuando éstos llegaron ya no había fuego, pero aún así verificaron que todo estuviera bien, se enfrió la zona y se confirmó que no hubiera posibilidad de que se dieran de nuevo las flamas. Asimismo, agentes de la SSP aseguraron la zona mientras se pedía apoyo de la aseguradora del vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.