ASEGURAN 390 KILOS DE MARIGUANA EN PAQUETERÍA AL SUR DE MÉRIDA

Un cargamento de 400 kilos de mariguana fue decomisado en una paquetería ubicada al sur de Mérida, en la colonia Melitón Salazar. La droga era enviada desde Tlalnepantla, Estado de México, y tenía como destino Chetumal, Quintana Roo.

La acción se realizó ayer en la paquetería “UPS” que está en la calle 109 entre 64-L y 64-K de la colonia mencionada. Como parte de sus acciones de rutina, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y SSP realizaban revisiones, y con el apoyo del canino “Lida” se ubicó una carga de seis cajas de cartón.

Los efectivos hicieron la revisión correspondiente y vieron que dentro había mariguana, por un peso total de 180 kilos, por lo que se hizo el aseguramiento respectivo.

La revisión continuó, y ahora con apoto del perro “Dexter” se encontraron seis cajas más, las cuales tenían en su interior un total de 210 kilos de mariguana, es decir, el peso total de todo lo asegurado asciende a 390 kilos de la hierba.

Se detectó que todas las cajas salieron de Tlalnepantla, Estado de México, y tenían como destino un domicilio en Chetumal, Quintana Roo. Todo el cargamento quedó en manos de las autoridades federales para las diligencias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.