VUELCA TRÁILER AL TOMAR LA CURVA JUNTO AL PUENTE EN SALIDA A UMÁN

Se fue de lado izquierdo hasta quedar totalmente volcado un tráiler que la tarde de ayer circulaba sobre la carretera Mérida-Umán, justo en el momento de tomar la curva que le llevaría al Anillo Periférico de la capital yucateca.

Nadie salió lesionado, pero la carga del vehículo quedó tirada, por lo que tuvo que llegar otra unidad pesada y empleados de la empresa transportista para recoger todo lo que se pudiera.

El tráiler avanzaba de sur a norte sobre esa vía, es decir, de Umán hacia Mérida, y llegando casi al puente para entrar a la capital, el operador tomó la curva a su derecha que lo llevaría hacia el Periférico y seguir su circulación hacia el oriente. Sin embargo, apenas empezó a dar vuelta perdió el control del volante, al parecer por exceso de velocidad.

Como resultado, el vehículo volcó de costado izquierdo sobre la maleza aledaña, quedando con daños, aunque el guiador no salió lastimado. Agentes policiacos llegaron a la zona para abanderar y evitar más percances, y trabajadores de la empresa transportista llegaron en otro vehículo para levantar la carga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.