UN POSTE LO SALVÓ DE CAER DEL PUENTE

Volvió a nacer el guiador de una camioneta de carga Volkswagen, pues luego de ser chocado por alcance al subir un puente del Anillo Periférico Sur, perdió el control del volante, se salió de camino hacia su derecha arrancando parte de la valle metálica de contención, y gracias a que un poste metálico lo detuvo no volcó sobre la lateral.

Los hechos se dieron en el puente de la salida a Dzununcán. La camioneta de placas YP5071A era manejada sobre el arroyo interior, el guiador empezó a subir el puente, pero en ese momento lo chocó por detrás una camioneta roja que iba con exceso de velocidad, por lo que el hombre de la primera perdió el control del volante.

Como resultado, se fue hacia la derecha y chocó y arrancó la valla metálica de contención, cayendo hacia la vía lateral, y no volcó sobre ésta gracias a que un poste de alumbrado público detuvo su caída, y ahí quedó atorado el vehículo.

El conductor sufrió el susto de su vida, pero por suerte no salió lastimado. El conductor del otro vehículo se detuvo para responder por su imprudencia, solicitándose la presencia de agentes policiacos, peritos, representantes de aseguradoras y una grúa para rescatar la camioneta de donde quedó atorada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.