SOBREVIVE CICLISTA LUEGO DE SER ATROPELLADO EN EL PERIFÉRICO

Un ciclista de entre 55 y 60 años de edad sobrevivió al fuerte golpe que le dio un vehículo que lo atropelló en la zona poniente del Anillo Periférico de Mérida. Aunque presentó lesiones, el señor corrió con mejor suerte que otras personas que han sido arrolladas en esa vía.

El señor a bordo de su bicicleta intentó cruzar el arroyo interior del Periférico a la altura del kilómetro 44, pero lo hizo presuntamente sin precaución, y fue atropellado por un auto cuyo conductor ni siquiera intentó detenerse, y siguió su camino escapando y abandonando al hombre, que quedó tirado en el pavimento.

Otros guiadores llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando paramédicos que lo atendieron, así como agentes de la SSP a apoyar y a tomar conocimiento de los hechos.

No se supo nada del auto que lo arroyó, y luego de ser valorado por los socorristas por golpes y lesiones en cabeza, hombros y otras partes del cuerpo, el señor decidió quedarse a esperar a su familia para ir a atenderse por su cuenta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.