SALVÓ LA VIDA LUEGO DE SUFRIR FUERTE VOLCADURA

Sólo golpes leves sufrió una mujer que al mando de su vehículo Corolla tuvo un fuerte accidente con volcadura incluida en la carretera Mérida-Progreso, pero el auto si quedó con severos destrozos, por lo que una grúa tuvo que encargarse de regresarlo a su posición original.

El auto iba sobre dicha vía al mando de Clara C., de 39 años, quien por motivos que se desconocen perdió el control del volante y se salió de camino hacia la derecha, y por la velocidad que llevaba el auto quedó inestable, volcando hasta quedar totalmente de cabeza.

Como pudo, la mujer salió y pidió ayuda, llegando hasta ella paramédicos que la atendieron y determinaron que sí sufrió golpes, pero nada de consideración que ameritara traslado a un hospital, pues finalmente el uso del cinturón de seguridad le ayudó.

Por desgracia, el coche sí quedó fuertemente dañado, así que agentes policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido para luego pedir una grúa que se encargó de recuperar el vehículo para luego remolcarlo. Se pidió la atención de la aseguradora correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.