POR LADRÓN VIVIRÁ LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS EN LA CÁRCEL

Por ser encontrado culpable del delito de robo calificado cometido con violencia, C.A.P.V. pasará los próximos 4 años de su vida en la cárcel, además de que deberá pagar una multa y reparar el daño por los hechos en que estuvo involucrado.

Éstos ocurrieron el pasado 13 de enero en un comercio de Los Almendros, en Ciudad Caucel, a donde este sujeto se metió y violentamente se apoderó del dinero de las ventas del día, amenazando a su víctima, pero fue denunciado y se logró su captura para enfrentar a la justicia.

Luego de todo el proceso, finalmente se otorgó el fallo condenatorio en el Tribunal Primero de Juicio Oral, explicándose que este tipo deberá cumplir una pena de cuatro años de prisión privativa de la libertad, deberá realizar el pago de 2,778 pesos, así como también deberá cubrir el pago de la reparación del daño, recibir amonestación pública y la suspensión de sus derechos políticos.

Por último, se estableció que el sentenciado no deberá acercarse a la víctima por tres años más después de compurgar la sentencia en prisión. El Tribunal citó para la lectura y explicación de sentencia el próximo siete de octubre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.