POR CAMBIAR CARRIL “DE GOLPE” DESGRACIÓ SU SPARK

Por cambiar de carril bruscamente y sin la precaución debida en pleno Anillo Periférico, el guiador de un vehículo Spark fue chocado por alcance por otro auto al que le invadió el paso, quedando un saldo de fuertes daños materiales y dos conductores sacudidos, pero sin lesiones.

El accidente se dio en el kilómetro 49 del Periférico de Mérida, muy cerca del puente de la salida a Umán. Sobre el arroyo interior iba por el carril central el Spark de placas UTT924D, a cuyo guiador se le hizo muy fácil cambiarse al carril derecho, pero sin tomar ninguna precaución, y de esa forma invadió el paso a otro auto con matricula NUH7424, al mando de una persona que no pudo frenar a tiempo.

Como resultado, se dio un choque por alcance en el que los dos coches quedaron con fuertes daños materiales, y tuvo que ir una grúa por ellos para remolcarlos. Paramédicos llegaron posteriormente para valorar a los involucrados, quienes estaban sacudidos, mas no lesionados. Finalmente, el caso quedó en manos de agentes de la SSP y peritos de tránsito de la misma corporación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.