POLICÍAS AYUDAN EN EL NACIMIENTO DE UN BEBÉ EN FRACCIONAMIENTO DE KANASÍN

Elementos de la Policía Estatal Coordinada ayudaron en la labor de parto a una señora que dio a luz en el interior de un auto particular, en calles del fraccionamiento Palmas de San Pedro, en Kanasín.

Este viernes, un señor iba a toda velocidad al mando de su auto, llevando como pasajera a su sobrina, y dirigiéndose a un hospital porque la mujer había entrado ya en labor de parto.

Sin embargo, a la altura del fraccionamiento mencionado, la joven, identificada como María Luisa Trejo, de 26 años, empezó a dar a luz, por lo que el señor se detuvo, bajó del coche y pidió ayuda a elementos de la SSP que iban en la unidad 6153 en labor de vigilancia.

Los uniformados solicitaron de inmediato una ambulancia, pero el bebé ya no quiso esperar más y decidió nacer, por lo que los policías ayudaron a la mujer a recibir en este mundo a un varón en perfecto estado de salud, aplicando todos los protocolos de seguridad e higiene.

Minutos más tarde llegó la ambulancia y los paramédicos terminaron la labor, apoyaron a la madre y a este nuevo yucateco, los abordaron en la unidad de emergencias y se les llevó a un hospital. Tanto la señora, el tío, y los agentes policiacos, estaban complacidos y contentos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.