PESCADOR HÉROE RESCATA A HOMBRE QUE SE AHOGABA EN SANTA CLARA

Un hombre que se metió a bañar a las aguas en el puerto de Santa Clara estuvo a punto de ahogarse, de no ser porque un pescador, originario de Dzidzantún, fue a salvarlo y logró regresarlo a la orilla, en donde fue entregado a paramédicos que lo llevaron a un hospital de Mérida.

La historia comenzó hoy al mediodía, cuando don Jesús Che, acompañado de su esposa, llegaron al puerto de Santa Clara para pasar la tarde de domingo, y se veía tan agradable el mar que el señor decidió entrar a remojarse, a pesar de no saber nadar.

Todo iba bien hasta que poco a poco el agua lo fue jalando más y más, hasta que empezó a ahogarse, de lo cual se percató la esposa del señor, quien pidió ayuda a personas que estaban por allá.

Una de éstas era el pescador Arturo González May, de Dzidzantún, quien sin pensarlo dos veces se lanzó al mar y nadó hasta donde estaba don Jesús, quien fue regresado a la playa, pero estaba inconsciente.

Por fortuna, llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia Delta-1, quienes fueron alertados de inmediato, y quienes lograron reanimar al hombre, quien tras ser estabilizado fue enviado a un hospital de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.