MUERE UNA MUJER ATROPELLADA EN LA MÉRIDA-TIXKOKOB

Anoche la carretera Mérida-Tixkokob cobró la vida de una mujer de 55 años de edad, que al intentar cruzar a la altura del kilómetro 1+500 fue atropellada por un vehículo que circulaba a toda velocidad.

La zona donde ocurrió el fatal percance cuenta con poca iluminación, por lo cual el guiador del auto prácticamente vio a la mujer cuando ya era imposible detenerse.

Se supo de este caso que la señora intentaba atravesar la carretera de lado a lado, y cuando consideró prudente hacerlo avanzó, pero no contaba con que un coche estaba ya demasiado cerca de ella, y fue embestida con fuerza y lanzada por los aires hasta caer al pavimento, perdiendo la vida al instante.

Tras darse el aviso a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos que confirmaron la triste noticia, arribando además agentes de la Policía Municipal de Kanasín que tomaron conocimiento, aseguraron la zona y arrestaron al conductor mientras se deslindan responsabilidades.

Fue labor de personal del Semefo levantar el cuerpo de la infortunada mujer, que fue identificada por su nieta, una joven que llegó posteriormente al enterarse de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.