MOTOCICLISTAS CHOCAN CON TORO QUE SE LES ATRAVESÓ EN CARRETERA

Dos hombres a bordo de una moto sufrieron lesiones y dolores por todo el cuerpo luego de chocar anoche contra un toro que se les atravesó en la carretera que une Dzidzantún con Santa Clara.

Después del percance y de quedar los hombres tirados en la carretera, el animal simplemente se retiró y se metió al monte, pero el encargado del mismo llegó al sitio para decir que se harían cargo de todos los gastos.

Según se averiguó, los dos sujetos, que son hermanos, iban a bordo del vehículo ligero sobre dicha vía, pero a la altura del rancho Santa Rosa se dieron de frente contra un enorme toro que se les metió al paso y al cual el conductor no pudo esquivar.

Además del golpazo, los hombres cayeron al pavimento y derraparon, mientras el bovino, asustado y golpeado, se retiró metiéndose de nuevo al monte por donde salió.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Dzidzantún para tomar conocimiento, acompañados de paramédicos que valoraron a los hermanos que presentaron golpes y lesiones diversas, por lo que debían ser llevados a un hospital.

Por suerte se presentó un señor que dijo ser encargado del rancho a donde pertenece el toro, e indicó que todos los gastos por médicos y daños materiales correrían a cargo del dueño del animal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.