MOTO SE ESTAMPA EN AUTO DE LA GUARDIA NACIONAL QUE SE LE CERRÓ

Tuvo que ser enviado al hospital a un motociclista que chocó contra el lado izquierdo de un auto de la Guardia Nacional, cuyo guiador le cerró el paso luego de maniobrar forma imprudente en la calle 60 con 157 de la colonia San José Tecoh, al sur de Mérida.

El auto de la GN con placa y número 18972 era guiado hacia el sur sobre la calle 60, y al llegar al retorno en el cruce con la 157 el conductor intentó doblar en “u”, pero al hacer ese movimiento hacia la izquierda, le cerró el paso a la moto que tenía por ahí, con matrícula 73DKH7.

El vehículo ligero se estrelló en el costado izquierdo del auto de la Guardia Nacional, y el motociclista se golpeó además al caer al pavimento, por lo que llegaron en su auxilio paramédicos de la SSP que luego de bridarle primeros auxilios lo mandaron a un hospital en ambulancia.

Asimismo, al lugar arribaron agentes policiacos que pidieron peritos de tránsito, a fin de realizar el correspondiente deslinde de responsabilidades, en un accidente más ocasionado por la imprudencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.