LOCALIZAN CUERPO DE ERICA, DE HUHÍ, ENTERRADO EN RANCHO DE LOS PAPÁS DE SU EX PAREJA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) hallaron esta mañana el cuerpo de la joven Erica Anahí Cetz en un terreno cercano a la carretera Huhí-Sotuta.

La intensa búsqueda por casi un mes de la mujer, presuntamente ultimada por un sujeto que fuera su pareja sentimental y que se suicidó, llegó a su fin este martes al encontrarse el cuerpo enterrado en un rancho propiedad de la familia del individuo, a 50 metros aproximadamente de la orilla del mencionado tramo carretero.

La Policía Estatal aseguró el área y dio aviso al Ministerio Público para que se realicen las diligencias de ley.

El padre de la joven participó en todo momento en la búsqueda junto con los agentes policiacos.

Erica fue vista por última vez el 10 de septiembre pasado. Presuntamente, luego de trabajar estuvo toda la tarde con Francisco Javier Novelo, quien la habría dejado por la noche cerca de su casa, según él mismo declaró días después cuando fue requerido por las autoridades.

Sin embargo, el 30 de septiembre este hombre se ahorcó en su domicilio, siendo descubierto por su madre, quien indicó a las autoridades que desde la desaparición de la muchacha había caído en depresión.

Pese a ello, se mencionó que él habría sido autor del posible asesinato de Erica, que lo habría confesado en una carta póstuma, pero sin indicar dónde enterró el cuerpo.

Desde ese momento, las autoridades iniciaron una búsqueda de Erica por Huhí y carreteras de acceso, hasta que hoy por la mañana, según informó la misma autoridad, fue hallado el cuerpo, precisamente en un rancho de la familia de Francisco Javier Novelo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.