IMPRUDENCIA DEJA TSURU ATORADO EN CAMELLÓN DE AVENIDA

Con todo y Tsuru se fue una mujer a la cuneta central de la avenida 71 que lleva al fraccionamiento Tixcacal Opichén, y tuvo que llegar una grúa para sacarla de ahí porque el auto simplemente no podía avanzar para ningún lado luego de este percance.

De este accidente ocurrido anoche hubo dos versiones. Una fue que la mujer manejaba el auto de placas YXC230C sobre la calle 26 del fraccionamiento Villa Magna y y que al llegar a la avenida 71 no frenó, siguió de largo y cayó en la mencionada cuneta que divide los carriles.

Asimismo, la otra versión señala que ella iba sobre la 71 hacia el sur, pero al llegar al cruce con la 26 intentó dar vuelta en “u” pero sin llegar al retorno, haciéndosele fácil meterse a la cuneta para hacer la maniobra, pero se quedó atorada.

El caso fue que tuvo que pedir ayuda, llegando agentes de la SSP a tomar nota de lo ocurrido, así como peritos de tránsito, y se pidió una grúa para sacar al coche de la cuneta donde se quedó atorado. Por suerte, la guiadora no sufrió lesiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.