GRÚA ENGANCHA A UN “VOLCHITO” ESTACIONADO Y LO HACE VOLCAR

Una grúa se enganchó esta tarde en el cristal trasero de un “volchito” estacionado en calles de Cinco Colonias, y por el fuerte jalón que le dio el primer vehículo, el compacto quedó volcado y se arrastró unos metros.

El accidente producto de la mala suerte ocurrió cuando la grúa de placas YN0236B era conducida de sur a norte sobre la calle 50-A de ese rumbo al sur de Mérida, y al estar en el cruce de las calles 119 y 117-A, uno de los “brazos” de la grúa, de su lado izquierdo, se zafó y cayó, atinándole al cristal trasero de un “volchito” estacionado con placas ZCT593B.

El “brazo” enganchó al auto compacto y lo giró, lo arrastró, y finalmente lo brusco de la maniobra hizo que volcara de costado derecho.

El propietario del vehículo salió de su casa a ver lo que había ocurrido, y observó que metros adelante la grúa se detuvo y el operador se acercó para hablar con él y ver de qué forma iban a solucionar todo. Lo mejor fue pedir la asistencia de la aseguradora del vehículo pesado.

Al sitio se presentaron agentes de la SSP así como peritos de tránsito para verificar si hubo más daños y apoyar en el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.