GOLPEÓ A SU MUJER PORQUE ÉSTA SE NEGÓ A TENER RELACIONES CON ÉL

Por haber agarrado a golpes a su mujer, un sujeto identificado como C.M.T. fue imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones, y la Juez que lleva el caso determinó que se quedará preso durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

La agresión de este tipo a su pareja sentimental se debió a que ésta se negó a tener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en un predio de Mérida, de donde salió la denunciante hacia la tienda, y al regresar a su domicilio el sujeto, quien es su pareja, le reclamó por la tardanza e intentó obligarla a sostener relaciones sexuales, y como ella se negó, la golpeó en la cara.

La quejosa salió a la calle y unas personas la vieron lastimada, por lo que pidieron la presencia policiaca, llegando agentes de la SSP que entraron a la casa con permiso de la afectada, quien señaló a ese sujeto como su agresor, por lo que se le detuvo y turnó a la Fiscalía, donde se integró la carpeta correspondiente, misma que derivó en la causa penal 74/2020.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, la Juez Primera de Control decretó la legalidad en la detención y los fiscales adscritos, tras formular la imputación de los delitos, presentaron los datos de prueba para pedir la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la duplicidad del término legal para definir su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 13 de octubre.

Por último, antes de concluir la audiencia, los fiscales adscritos presentaron los argumentos para solicitar la prisión preventiva como medida cautelar, por lo que la Juez de Control, tras valorarlos, la otorgó por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.