FALLA MECÁNICA PROVOCA ACCIDENTE CON CAMIÓN DE PAMPLONA

Una vez más, un camión recolector de basura de la empresa Pamplona sufrió un fuerte accidente al rompérsele la barra de transmisión, lo cual dejó como resultado fuertes daños materiales en la vía Mérida-Umán, donde ocurrió, y un lesionado que fue atendido por paramédicos.

En el mes de enero pasado, a otra unidad de la misma empresa se le rompió igual la barra de transmisión, por lo cual volcó en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura de la entrada a Chenkú, con saldo de tres empleados heridos.

En esta ocasión, el camión era guiado de Umán hacia Mérida, pero al sufrir el desperfecto mencionado, el operador quedó sin el control del volante, se proyectó hacia la izquierda y chocó con el muro divisorio de carriles, cuyas partes de concreto se movieron aplastando un poste de alumbrado público que finalmente cayó.

El fuerte impacto dejó destrozado el vehículo y lesionó al operador, quien fue auxiliado por paramédicos, acudiendo al sitio agentes de la Policía de Umán, acompañados de personal de Protección Civil y Bomberos, quienes echaron aserrín en todo el reguero de líquidos que dejó el vehículo, solicitándose la presencia de la aseguradora correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.