DUELO DE CAMIONETAS EN ALTABRISA TERMINA CON UNA VOLCADURA

Una mujer al volante de una camioneta provocó un accidente con volcadura incluida en la colonia Altabrisa, al no respetar la señal de alto en el cruce de las avenidas 15 y 20. Por suerte nadie salió lastimado, pero los daños fueron muy fuertes.

La mujer iba al volante de una camioneta Buick Encore de placas PZG41412 sobre la 15, de sur a norte, pero no se fijó que tenía señal de alto en la esquina de la 20, así que invadió la preferencia de paso.

Al hacerlo, chocó de frente contra el lado izquierdo de una camioneta Transporter con matrícula YWR259A que con paso libre iba de oriente a poniente, y el fuerte impacto hizo a este vehículo volcar de lado derecho y arrastrarse varios metros así.

El guiador de la Transporter logró salir y junto con la mujer fueron valorados por paramédicos que llegaron minutos más tarde, descartando lesiones o golpes de gravedad. Sin embargo, los daños materiales fueron de consideración.

Agentes y peritos de la SSP llegaron para hacerse cargo de todo, pidiendo la asistencia de aseguradoras y de grúas para remolcar ambas camionetas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.