CUATRO AÑOS DE CÁRCEL A SUJETO QUE ASALTÓ MODELORAMA EN CD. CAUCEL

Cuatro años de cárcel le dieron a Carlos P.V., de 23 años de edad, por el delito de robo calificado cometido con violencia, pues el pasado 13 de enero de este año, con un arma de balines y aire comprimido, se metió a un Modelorama en Los Almendros, en Ciudad Caucel, y asaltó a la empleada para llevarse poco más de 4 mil pesos.

Con el delincuente iba otro sujeto que logró escapar, así que él solito fue cargado con la culpa de este atraco que, como se puede ver, salió mal y terminó tras las rejas.

Los hechos ocurrieron en la fecha mencionada, a las 22:10 horas, cuando Carlos P.V, y su cómplice, armados con una pistola de balines, llegaron a ese expendio de la calle 59 con 92 de Los Almendros y amagaron a la empleada que hacía el corte de caja, apoderándose de 3,133 pesos de las ventas del día, 400 pesos de un fondo de caja para dar cambio, otros 570 pesos más, y dos tickets de compra y dos paquetes de cervezas.

Una vez que se retiraron, la afectada llamó a la Policía, llegando agentes de la SSP que escucharon el reporte y las características de los delincuentes, se realizó un operativo y se logró dar con Carlos P.V., quien fue turnado a la Fiscalía General del Estado y de ahí se le envió a un Juzgado.

El Tribunal Primero de Enjuiciamiento del Poder Judicial del Estado de Yucatán, luego de conocer todos los pormenores del caso, en juicio oral impuso la sentencia de 4 años de cárcel contra ese sujeto por el delito de robo calificado cometido con violencia.

Asimismo, el hoy sentenciado fue amonestado a efecto de que no vuelva a reincidir; le suspendieron sus derechos políticos y le prohibieron acercarse a los denunciantes en un rango de 200 metros, por el tiempo de tres años, que comenzará a cumplir cuando obtenga su libertad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.