CRIMEN EN EL ROBLE AGRÍCOLA FUE POR EL AMOR DE UNA MUCHACHA DE 17 AÑOS

Antonio M.C. es el nombre del sujeto que asesinó a un motociclista en la colonia El Roble Agrícola 4, y aunque el hoy occiso presuntamente era narcomenudista, se aclaró que el móvil del crimen no fueron las drogas, sino un pleito por el amor de una muchacha de 17 años de edad.

La Policía logró el arresto del homicida, así como de tres personas que escondieron el vehículo en el que él iba a bordo cuando mató a su rival de amores.

De acuerdo con lo que se supo de este caso, Antonio M.C., quien vive en El Roble Agrícola, descubrió que su novia de 17 años salía a escondidas con el hoy occiso, quien era supuestamente narcomenudista en el fraccionamiento Itzincab de Umán.

La madrugada de hoy, lo esperó en El Roble, y al pasar el sujeto en moto, llevando como pasajera a la muchachita, Antonio los siguió en una cuatrimoto, les dio alcance en la 34-A con 49 y disparó en repetidas ocasiones contra el motociclista, quien cayó muerto.

Acto seguido, subió a su novia a la cuatrimoto, la amenazó de muerte por eso que estaba haciendo, y se retiró del lugar, para luego pedir a tres conocidos suyos que escondieran la mencionada cuatrimoto en un taller.

Las autoridades montaron un fuerte operativo por la zona luego de ocurrido el asesinato, lográndose ubicar al presunto autor del mismo y a los tres que le ayudaron a esconder el vehículo, y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para iniciar con las indagatorias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.