CASI LINCHAN EN ESPITA A LAPIDADORES DE PREDIO

Dos sujetos estuvieron a punto de ser linchados en Espita, luego de que lesionaron a una persona con una pedrada mientras lapidaban el predio del señor Gilberto C.C., de 55 años de edad.

Los detenidos fueron identificados como José Giovany P.C. y Miguel Ángel C.B., quienes tuvieron que ser rescatados pues los vecinos ya los habían amarrado y por poco no la cuentan.

Este caso ocurrió la tarde de ayer. Tres sujetos fueron a casa de don Gilberto en la colonia San Isidro y por motivos que se desconocen empezaron a lapidar la casa, y en medio del ataque lesionaron a una persona que pasaba por allá, que dijo llamarse Adrián J.C.B.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que ocurría, así que salieron de sus viviendas para ir tras los agresivos sujetos. Uno de ellos, apodado “Mofles” escapó, pero José Giovany y Miguel Ángel fueron capturados, y como fueron identificados como personas que constantemente hacen de las suyas, se les amarró y estuvieron a punto de ser linchados.

Agentes de la Policía Municipal llegaron y tuvieron que hablar largo rato con los vecinos, quienes se negaban a liberar a los lapidadores agresivos, pero finalmente fueron entregados a la autoridad y llevados a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en Tizimín, a donde acudirían el lesionado y el dueño de la casa lapidada a interponer las denuncias correspondientes.

Los vecinos indicaron que si esos dos sujetos son sorprendidos cometiendo delitos de nuevo, serán sometidos y linchados hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.