APORREÓN MAÑANERO CONTRA ÁRBOL Y PIEDRAS EN PASEOS DE OPICHÉN

Fuerte encontronazo se dio contra un árbol y unas piedras una mujer que manejaba su auto sobre la avenida 81 del fraccionamiento Paseos de Opichén, con tal suerte que ella no sufrió lesiones, pero el coche quedó severamente dañado.

La mujer iba al volante de su auto sobre dicha avenida, con dirección al Anillo Periférico de Mérida, pero luego de cruzar por la calle 36, por motivos que se desconocen perdió el control del volante y se fue sin control hacia la izquierda hasta subirse al camellón.

Ahí avanzó unos pocos metros hasta que se dio de frente contra unas piedras y un árbol, lo cual detuvo su loca carrera. Eso sí, el coche quedó destrozado del frente.

La guiadora fue valorada por paramédicos que llegaron al sitio, pero no tenía más que lesiones leves, por lo que no ameritó traslado. Eso sí, se pidió una grúa para remolcar su auto, pues simplemente ya no podía moverse con normalidad por los destrozos que sufrió. Agentes de la SSP, peritos de tránsito y aseguradora se hicieron cargo de todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.