AGREDIÓ A SU ESPOSA PORQUE ÉSTA QUERÍA SALIR A BUSCAR TRABAJO

Una señora mandó a la cárcel a su esposo, de quien está separada, pues la agredió y causó destrozos en su vivienda cuando fue a visitar a sus hijos. El motivo de la agresión fue que el sujeto quiso evitar que la mujer saliera a buscar trabajo.

El caso se dio el pasado 27 de septiembre por la tarde en un predio de la colonia San Marcos Nocó. Este tipo está separado de su esposa, con quien tiene hijos, y acudió a la casa para visitar a éstos, pero al llegar, la señora aprovechaba para salir a dejar una solicitud de empleo.

A pesar de que ya no vive con ella, trató de impedir que saliera, por medio de forcejeos intentó quitarle el celular, y como no lo consiguió desquitó su coraje dañando un televisor. La mujer salió de la casa y pidió auxilio a la Policía, llegando agentes que arrestaron al agresivo sujeto y lo mandaron a la cárcel, en tanto la quejosa ponía su denuncia.

El expediente fue turnado al Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, en donde la Jueza ratificó como legal la detención y se imputó al sujeto por el delito de violencia familiar, la audiencia de vinculación se realizará el lunes 5 de octubre, y a solicitud de los fiscales, se impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva que tendrá vigencia durante todo el tiempo que dure el proceso penal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.