ACUCHILLA A SU ESPOSA EN KANASÍN MIENTRAS SE EMBORRACHABAN

De urgencia fue llevada al hospital Aracely L.M., de 28 años de edad, quien fue acuchillada por su esposo Osbic S.M., de 33 años, cuando ambos se emborrachaban en el predio donde viven, en el fraccionamiento Santa Ana de Kanasín.

La mujer presentó una lesión de 7 centímetros en el brazo izquierdo, además de tres lesiones con hemorragia en la espalda, y el sujeto fue detenido, a pesar de que intentó escapar.

La pareja estaba desde anoche embriagándose en su domicilio del fraccionamiento antes mencionado, pero ya en los primeros minutos de hoy se dio una discusión, y el sujeto fue a la cocina de la casa, agarró un cuchillo y agredió a la señora, causándole las graves heridas.

Desesperada, la mujer salió a la calle a pedir ayuda, mientras que su marido escapaba. Vecinos del rumbo que oyeron a la señora salieron a prestarle ayuda y llamaron a la Policía. Agentes de Kanasín arribaron y pidieron paramédicos, que tras brindarle primeros auxilios a la lesionada la mandaron al Hospital O’Horán.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del agresor, y una vecina les informó que se había metido un sujeto a un predio de calles cercanas, y al ir tras él descubrieron que era el marido de la mujer, así que lo arrestaron, así como a un tipo más y una mujer que intentaron oponerse a la detención.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.