ACABÓ CON SU VIDA LUEGO DE DISCUTIR CON SU MUJER, EN KANASÍN

Luego de discutir con su pareja sentimental al ver que llegaba a la casa con otro hombre, Fausto Jacinto C.C. acabó con su vida en el predio donde vivían, en la calle 4 de la colonia San Camilo, de Kanasin.

La hermana del hoy occiso relató a las autoridades que de acuerdo con lo que sabía, la tarde de ayer Fausto llegó a su vivienda y posteriormente arribó la mujer con quien vivía en unión libre, quien estaba con otro hombre, lo cual generó una discusión.

La mujer se retiró con el tipo con el que había llegado, Fausto llamó a su hermana, y minutos más tarde cuando ella llegó al domicilio lo encontró ahorcado con una soga que ató a un ventilador.

Desesperada, salió a buscar ayuda y con apoyo de un vecino descolgó a su consanguíneo, pidieron apoyo de paramédicos, pero éstos al llegar confirmaron la muerte de ese hombre de 27 años que se desempeñaba como mototaxista.

El predio fue asegurado por la Policía de Kanasín que luego dejó el caso en manos de la Fiscalía General del Estado. El Semefo se encargó del levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.