VUELCA REVOLVEDORA DE CEMENTO EN EL ANILLO PERIFÉRICO

Dentro de la hondonada central del Periférico de Mérida quedó volcada una pesada revolvedora de cemento, a la cual segundos antes le estalló un neumático delantero, por lo que el operador de la misma se quedó sin el control del volante.
Además de los daños en el vehículo, un poste de alumbrado público fue derribado, aunque es de destacar que ni el guiador ni su acompañante sufrieron lesiones.
La revolvedora que llevaba unas toneladas de cemento, circulaba por el arroyo exterior del Periférico, en la zona oriente. Al estar por el kilómetro 18, una de las llantas delanteras estalló, lo cual hizo que el vehículo se fuera sin control hacia la izquierda, hasta caer en la hondonada central.
Lo primero que hizo fue chocar un poste de alumbrado público que fue arrancado, lo que hizo que la revolvedora perdiera estabilidad y volcara de costado izquierdo, arrastrándose varios metros.
El lugar se llenó de agentes de la SSP que pidieron peritos y paramédicos, y cuando éstos llegaron valoraron al guiador y al pasajero, quienes estaban bien. Sin embargo, los daños eran muy fuertes, por lo que se pidió la atención de la aseguradora y de pesadas grúas para poder sacar de la cuneta al vehículo y remolcarlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.