VUELCA CAMIONETA LUEGO DEL IMPACTO DE UN CHEVY EN LA GARCÍA GINERÉS

De certero golpe, el conductor de un Chevy de placas YWF618B hizo girar y volcar a una camioneta BR-V con matrícula YZL514C, a la cual impactó luego de no respetar una señal de alto en la esquina de las calles 23 y 14 de la colonia García Ginerés.

El Chevy era guiado sobre la calle con dirección al note, y el hombre al mando no se percató de la señal de alto en la esquina de la calle 23, se atravesó en ella y de frente se dio contra el lado derecho de la BR-V que se dirigía al oriente con preferencia.

El fuerte golpe hizo que el guiador de esta última perdiera el control, la camioneta giró y se fue hacia el lado izquierdo de la vía, hasta voltearse de costado derecho, arrastrándose así algunos metros.

Milagrosamente, los involucrados no sufrieron lesiones, tal y como constataron paramédicos que llegaron al lugar, y se pidió el apoyo de agentes de la SSP y peritos de tránsito, además de que arribaron los representantes de las aseguradoras correspondientes y grúas para remolcar ambos vehículos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.