VUELCA CAMIÓN CARGADO DE CERDOS. UNOS MUEREN Y OTROS HUYEN AL MONTE

Varios cerdos muertos, otros lastimados y otros más que huyeron al monte fue lo que dejó la volcadura del camión que transportaba a estos animales sobre la carretera Umán-Poxilá, en accidente ocurrido lhoy a temprana hora.

El tractocamión arrastraba un remolque lleno de cerdos de la empresa Kekén, pero el conductor dormitó unos segundos a la altura del kilómetro 6, por lo que se fue sin control hacia la derecha hasta salirse parcialmente de camino.

En ese momento despertó, maniobró a la izquierda y logró estabilizar un poco la cabina, pero el remolque volcó de costado derecho, lo que causó que algunos cerdos sufrieran heridas, otros más murieran ahí mismo y otros huyeran de su destino internándose en el monte.

Al sitio llegaron agentes de la SSP, de Umán y elementos de la Guardia Nacional que vieron que el conductor del camión estaba bien, pero el vehículo tuvo fuertes daños, además de las pérdidas por los animales.

Arribaron al sitio grúas además de representantes de la empresa porcícola y de la transportadora, así como trabajadores de la primera que de metieron al monte a ver si podían recuperar a algunos de los cerdos que huyeron.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.